Baños modernos: Decoración de baños pequeños

A la hora de reformar un baño pequeño nos encontramos con falta de espacio y la necesidad de aprovecharlo al máximo. La distribución y el modelo de sanitarios que elegimos es muy importante porque son lo básico e imprescindible y los que mas espacio ocupan en un baño.

Ay muchos modelos de platos de ducha en el mercado con medidas diferentes para elegir el que mejor se adapta, también podemos optar por plato de ducha de resina extra-plano con opción de elegir el color del mismo y la posibilidad de encargarlo a medida.

No podemos olvidar el plato de ducha de obra por su gran versatilidad (Una solución a medida para muchos baños modernos), se hace en situ aprovechando el espacio existente y se pueden recubrir con casi cualquier tipo de material: Plaqueta, gresite, piedra natural, mármol, microcemento…Cosa que facilita su integración en el ambiente del baño.

El inodoro debe ser modelo compacto, si puede ser con cisterna empotrada mejor!

Se suele anular el bidé en este tipo de baños…

Un espejo grande multiplica la luz, y crea un efecto de espacio y amplitud.

La mampara en decoración de baños modernos pequeños, debe ser de cristal transparente con un mínimo de perfiles a la vista, un fijo de cristal es lo mas utilizado.

Utilizamos colores claritos, si alicatamos lo hacemos con plaquetas grandes, podemos utilizar colores mas obscuros en la zona de la ducha o solamente para la pared del fondo para darle profundidad.

Luego, como se puede ver aquí en nuestra galería de fotos con reformas de baños, se puede hacer muebles y encimeras de obra, lavabos de obra, baldas y estanterías de obra…Estos son algunos consejos para reformas de baños pequeños

Inicio

About the author

admin Administrador de Reformas Raviro SL